9 Pasos para lavar tu moto
mientras estás en casa

Aprovecha el tiempo para darle un cuidado especial a tu moto. Con esta guía simple sabrás cómo lavarla desde casa.

PASO 1

Ubica tu moto en un lugar amplio con suficiente espacio.

PASO 2

Mantenla apagada y espera a que esté fría, así evitarás posibles accidentes.

PASO 3

Empieza limpiando las zonas más sucias y con barro. Usa la esponja y el líquido desengrasante, principalmente en las llantas.

PASO 4

Con una manguera o un balde, enjuaga toda la moto para ayudar a aflojar la capa de polvo y barro.

PASO 5

Con la esponja, enjabona todas las partes de la moto, remojándola y frotándola las veces que sea necesario para retirar correctamente la suciedad.

PASO 6

Dedícale tiempo a la cadena para dejarla perfectamente limpia. Usa guantes y aplica desengrasante sobre el cepillo para frotar sobre la cadena.

PASO 7

Para evitar que se manche la pintura de la moto, retira muy bien el jabón para que no se seque sobre la superficie, hazlo con cuidado para no crear rayones. 

PASO 8

Con un trapo limpio, seca muy detalladamente toda la moto, procura no dejar residuos de jabón o agua y luego pásale una toalla de papel muy suavemente para darle más brillo.

PASO 9

Finalmente engrasa nuevamente la cadena.

Recuerda que siempre podrás contar con el apoyo de nuestros aliados expertos en la app de TANKEA. Allí podrás encontrar los productos necesarios o solicitar el lavado de tu moto.

Si quieres encontrar promociones y descuentos para los accesorios de tu moto, descarga la app de TANKEA y encontrarás desde lavados hasta accesorios para tu engreída.