Acerca de Tankea

Nuestra historia

TANKEA es un proyecto que nace en el 2020 ante un panorama incierto como la pandemia. El objetivo inicial era crear una aplicación que permita realizar el abastecimiento de combustible de una manera segura y bajo el mínimo contacto entre los consumidores y el personal de grifos.

Sin embargo, con el paso del tiempo el propósito del proyecto cambió y buscamos integrar comercios, gasolineras y clientes a través de una nueva experiencia de abastecimiento de combustible que los beneficie a todos.

Así presentamos una propuesta innovadora que le diera un valor diferencial a las estaciones de servicio, que ayudara a los negocios afectados y emergentes a reactivarse económicamente y finalmente que mantenga a los usuarios contentos y bien recompensados a través de promociones y descuentos por comprar combustible.

Después de ganar un reconocimiento de PROINNÓVATE y haber pasado diversos procesos de validación para dar la mejor experiencia al usuario, TANKEA ha iniciado operaciones en Trujillo y a corto plazo miles de usuarios la utilizarán a nivel nacional.

Pilares de Tankea

Nuestra aplicación funciona bajo los siguientes ejes:

Adaptabilidad

Nuestra aplicación esta concebida para adaptarse y ajustarse a las distintas necesidades de nuestros públicos.

Innovación

Nuestro equipo capacitado ha implementado efectivas herramientas tecnológicas para la mejor experiencia del usuario.

Versatilidad

Nuestro amplio grupo de comercios aliados pertenece a diferentes rubros y está en constante crecimiento.

Diferencia

Nuestro objetivo es darle una ventaja competitiva a los negocios con los que trabajamos, ayudándoles a reforzar lazos con sus clientes.